. .
Valdemoro Valdemoro
Contacto Contacto
Colabora Colabora

Valdemoro noticias feed RSS

.

.
. .
.
.
. .
.
.
Valdemoro - Valdeforo
                               
.
  Inicio . Noticias . Foros . Anuncios . Servicios . Enlaces . Indice  
. . . . . . . . . . . . . . .
.
 
.


VALDEFORO - DE VALDEMORO

e-mail: valdeforo arroba telefonica.net
N.I.F.: 2.216.850-H


Los servicios ofrecidos por VALDEFORO - DE VALDEMORO, o por terceros a los que se acceda desde VALDEFORO - DE VALDEMORO, no tienen coste alguno para sus usuarios y su uso es totalmente libre dentro del respeto a la legalidad vigente y salvo las restricciones que se exponen en el presente aviso legal.

En el caso de que los servicios o contenidos incluidos en VALDEFORO - DE VALDEMORO fueran utilizandos para actividades ilícitas o que derivaran en cualquier tipo de responsabilidad ésta será exclusiva de las personas o entidades que los hayan utilizado para realizar dichas actividades.

Para el uso de VALDEFORO - DE VALDEMORO no es necesario aportar datos de tipo personal que sirvan para la identificación del usuario.

Para que los usuarios decidan libre y voluntariamente si facilitan o no sus datos personales VALDEFORO - DE VALDEMORO les comunica que:

1. Si usted es menor de edad necesita el consentimiento de sus padres o tutores antes de enviarnos sus datos.

2. Los datos recabados mediante los formularios de contacto o e-mail sólo se utilizan para el fin solicitado y solo se envían informaciones relacionadas con la actividad o con la finalidad para la que fueron recabados. Estos datos son almacenados en la base de datos de VALDEFORO - DE VALDEMORO y cualquier usuario puede solicitar en cualquier momento su eliminación o modificación.

3. Le garantizamos que nunca compartiremos sus datos con ninguna organización o empresa ajena

4. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso de cualquier consecuencia que se derive de los datos o informaciones facilitadas.

La navegación por la pagina devaldemoro.com es anónima, únicamente se registra información sobre el número de visitas, horas, etc. en los ficheros históricos o logs con fines exclusivamente estadísticos.

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic aquí.

Los usuarios registrados en los foros de valdeforo - de valdemoro han aceptado las siguientes condiciones en su solicitud de alta:

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su ordenador local. Estos cookies no contienen la información que Usted ha ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar de nuevo su contraseña si la olvida).


Acceso y uso del website de valdeforo - de valdemoro

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del website devaldemoro.com así como de los elementos contenidos en el mismo (que incluyen, entre otros, imágenes, sonidos, audio, vídeo, software o textos) pertenecen a VALDEFORO - DE VALDEMORO o, en su caso, a terceras personas o entidades cuando así se indique. El USUARIO podrá visualizar tales elementos e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

El website de VALDEFORO - DE VALDEMORO proporciona acceso a multitud de informaciones, imagenes, servicios, programas o datos (en adelante, "los contenidos") en Internet pertenecientes a terceras personas a los que el USUARIO pueda tener acceso. Si bien valdeforo - de valdemoro actúa de buena fe, no se convierte en editor de dichos contenidos ni se hace responsable directa o subsidiariamente de cuantas reclamaciones puedan derivarse de la calidad, fiabilidad, exactitud o corrección de los mismos.

El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) que VALDEFORO - DE VALDEMORO ofrece a través de su website y a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de VALDEFORO - DE VALDEMORO, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos y lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

VALDEFORO - DE VALDEMORO se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su website, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su website.

Cuando los contenidos sean proporcionados por el USUARIO éste debe estar en posesión de los correspondientes derechos de propiedad sobre los mismos y con su envío el USUARIO autoriza a VALDEFORO - DE VALDEMORO a efectuar las alteraciones necesarias para su publicación y a su difusión a través de nuestra web.

En el caso de derivarse responsabilidades legales por la difusión de contenidos, sin las debidas autorizaciones de sus legítimos propietarios, éstas corresponderán exclusivamente del USUARIO que proporcionó dichos contenidos.

VALDEFORO - DE VALDEMORO se reserva el derecho de publicar o no los contenidos recibidos de los USUARIOS.

VALDEFORO - DE VALDEMORO perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de su website ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.


.
 
 
.
Inicio l Noticias l Foros l Anuncios l Servicios l Enlaces l Publicidad en Valdemoro l Índice
.