|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
Agenda de Valdemoro - Reunión de la Asociación Valdemoro Apesta |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
| Reunión de la Asociación Valdemoro Apesta |  | Desde el Miércoles, 01 de Octubre Hasta el Jueves, 02 de Octubre | | El próximo 2 de octubre de 2008, a las 19.30 horas, en el Centro de Asociaciones de Valdemoro (C/ Rio Manzanares, 4), tendrá lugar una reunión de la Asociación Valdemoro Apesta, a la que esperamos acudáis todos los miembros de la Asociación y todas aquellas personas que quieran unirse a nosotros en la lucha contra los malos olores que merman nuestra calidad de vida cada vez más. |
| Lugar: Centro de Asociaciones Calle Río Manzanares, 4
Teléfono: 91 801 80 37
| | Web del evento: valdemoroapesta.com | Como habréis podido notar, este verano, a efectos del malhuele, ha sido terrible. ¿Cuántas tardes y noches nos hemos librado de padecerlo? No muchas, ¿verdad?
Ahora llega el otoño, y con él la necesidad de tener las ventanas abiertas por la noche y las ganas de disfrutar del aire libre, de nuestras terrazas y jardines, se reducen. Como consecuencia, también se reduce la preocupación por el malhuele, y quizá hasta se nos olvida un poco durante los meses de frío.
Desde la Asociación Valdemoro Apesta creemos que es ahora cuando de verdad tenemos que empezar a luchar para que esto no siga ocurriendo año tras año. No podemos permitir que al llegar la próxima primavera, y el verano, tengamos que permanecer encerrados en nuestras casas porque alguien no toma , o no le hacen tomar, las medidas necesarias para que sus actividades no afecten a nuestra vida diaria.
Necesitamos toda la ayuda y todo el apoyo que podamos conseguir. Todas las ideas que se puedan aportar, y todas las personas que quieran unirse a la Asociación serán bienvenidas, porque estamos convencidos de que todo un pueblo unido tiene que poder hacer algo contra este problema.
Vamos a intentar que esta convocatoria llegue por todos los medios disponibles a todos aquellos que no usen internet. Por favor, haced correr la voz y no dejéis de asistir.
Os esperamos. |
| Otros eventos de Valdemoro en este periodo |
| Modificación de conducta en el aula |  | Desde el Domingo, 28 de Septiembre Hasta el Jueves, 09 de Octubre | | El Servicio de Orientación Psicopedagógica de la Concejalía de Educación y Salud impartirá el taller Modificación de conducta en el aula, entre el 29 de septiembre y el 9 de octubre, dirigido a profesionales de la educación. |
| Lugar: Centro de Actividades Educativas Calle Cuba c/v Avenida Hispanoamérica
Teléfono: 91 895 00 91 |
| XIII Premio de Grabado para mujeres | Desde el Miércoles, 24 de Septiembre Hasta el Viernes, 10 de Octubre | La obra que resulte ganadora del XIII Premio de Grabado Contemporáneo de la Dirección General de la Mujer se utilizará como cartel de las celebraciones en torno al 8 de marzo y su
autora recibirá 9.000 euros de premio. |
|
| Préstamo de libros a domicilio |  | Desde el Jueves, 25 de Septiembre Hasta el Martes, 28 de Octubre | | Las bibliotecas municipales, en colaboración con el proyecto Urbanita, tienen un servicio de préstamo de libros a domicilio dirigido a mayores de 70 años y personas con discapacidad |
| Lugar: Biblioteca Central Municipal calle Cuba c/v Avda. Hispanoamérica |
| Exposición de pintura de la Asociación Cultural Francisco Bayeu |  | Desde el Lunes, 22 de Septiembre Hasta el Miércoles, 05 de Noviembre | | El Centro Comercial El Restón inaugura una muestra de pintura de la Asociación Cultural Francisco Bayeu el próximo 19 de septiembre, a las 19.00 ras. Las obras permanecerán expuestas hasta el día 30. |
| Lugar: Centro Comercial El Restón Avenida del Mediterránero, s/n
El Restón
|
|
 |
 |
 |
 |
|
|
|